Gandia acoge el IX Trofeo de la Solidaridad


Se espera una gran asistencia a este torneo solidario que contará con la asistencia de los jugadores veteranos del Valencia CF.




 

Gandia acoge el IX Trofeo de la Solidaridad

Mañana lunes, 27 de septiembre, en los campos de futbol de Roig de Corea, tendrá lugar el IX trofeo de la solidaridad organizado por la Junta Mayor de Hermandades con la colaboración de diversos colectivos de la ciudad. Según Liduvina Gil, teniente alcalde de deportes, este año como novedad, se contará con la presencia de los jugadores veteranos del Valencia CF, los cuales jugarán un partido contra una selección de los mejores jugadores de los colectivos participantes.


Por su parte, María José Martí, portavoz de la Junta de Hermandades de la Semana Santa, comentaba que el precio de las entradas será de 5 euros para los adultos y los niños, hasta los 12 años, entrarán gratis. Asimismo, Martí, explicaba que tras el torneo habrá una comida de convivencia con un precio de 5 euros los adultos y 3 euros los niños.


Según Salvador Domingo, encargado de acción social, el torneo comenzará a las ocho y media de la mañana y se disputará entre ocho equipos. Posteriormente, a las doce, tendrá lugar  el partido entre los ganadores del campeonato y los jugadores veteranos del Valencia.