La piscina climatizada de Oliva vuelve al punto de mira


Frente a las últimas declaraciones vertidas por el portavoz popular de Oliva, Frank Soria, entorno a la apertura de la piscina climatizada que considera una ilegalidad, el concejal de Deportes, Waldo Vila, ha salido a la palestra, a través de los micrófonos de COPE Onda Naranja, para asegurar que el Gobierno Municipal está realizando una gestión directa sobre este servicio hasta que se tenga la concesión definitiva.




 

La piscina climatizada de Oliva vuelve al punto de mira

Para Vila, cada vez se ve más claro que “por parte del Partido Popular hay una voluntad clara de no abrir este servicio de la piscina. Cada vez se comprueba más, porque estamos haciendo un esfuerzo muy grande para tenerlo todo a tiempo, tenerlo lo antes posible y apoyar la iniciativa de los ciudadanos de Oliva, y lo que estamos viendo es que el PP está oponiéndose a cualquier propuesta y cualquier modificación que pueda haber sobre este tema”.

 

Así, el Gobierno Municipal aclaraba que anteriormente se trataba de una gestión indirecta a través de una empresa que era la que llevaba la concesión, y “ahora,  mientras no se disponga de otra empresa concesionaria, el Ayuntamiento se hará cargo del mantenimiento de esta servicio”.