El PP de Gandia denuncia el abandono de la Plaza del Prado


Para los Populares es necesaria la remodelación urbana de este emblemático espacio público de la ciudad de Gandia conocido como la Plaza Prado.




 

El PP de Gandia denuncia el abandono de la Plaza del Prado

El PP de Gandia ha denunciado el lamentable estado de abandono que presenta la Plaza Prado de la ciudad tras las quejas de los vecinos que reclaman falta de zonas verdes, de sombras y de agua, así como problemas de goteras en el parking subterráneo del subsuelo. Después de 2 años desde que el gobierno municipal presentara un proyecto para su remodelación, todo continúa igual y los Populares han exigido que se retomen dichas obras.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha lamentado el estado actual de la Plaza Prado. Además, ha recordado la palabra incumplida por el concejal de Territorio Fernando Mut, cuando prometió que sería reinaugurada antes del 2010, pero 2 años después, todo continúa igual.

Los Populares han exigido al gobierno municipal, una solución urgente que pasa por retomar las obras de remodelación de la Plaza Prado de la ciudad ducal.

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta del gobierno gandiense en la voz del responsable de Urbanismo de Gandia, Fernando Mut, quien ha solicitado a la concejala popular, Carla Ripoll, calma y tranquilidad puesto que la legislatura aun no se ha acabado y una vez finalice el estudio de los problemas de esta plaza y se calcule el dinero necesario para su ejecución comenzarán las obras.

Según Mut, la ciudad ha experimentado un cambio positivo en la forma de hacer las cosas. Para el concejal de urbanismo, las obras de la ciudad ahora se presentan en el tiempo y la forma correcta, y la Plaza del Prado no va  a ser menos. Por tanto, desde el gobierno aseguran que estas obras van a realizarse dentro de la legislatura actual.