El PP de Gandia exige a Orengo que abandone su política de enchufismo


Guillermo Barber, secretario general de PP, ha querido remarcar que Orengo pasará a la historia como el alcalde del despilfarro, de los asesores y del enchufismo.




 

El PP de Gandia exige a Orengo que abandone su política de enchufismo

A raíz del anuncio hecho por el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, en el que explicaba que a partir de ahora los asesores serían nombrados Directores Generales, el secretario general del Partido Popular, Guillermo Barber ha querido manifestar que Orengo carece de toda credibilidad y además, le ha exigido que abandone su política de enchufismo y se centre más en la gestión de la ciudad de Gandia y en sus ciudadanos.

El dirigente popular ha pedido al Secretario General de los Socialistas que deje de mentir a los ciudadanos y de realizar promesas que no va a cumplir. Además, según Barber, Orengo tiene la habilidad de pasar de ser el más socialista de la ciudad a esconder a Zapatero y a las siglas del PSOE, cuando le conviene.


El secretario general ha finalizado con un mensaje de esperanza asegurando que si el PP gana las próximas elecciones se comprometen a llevar una política de austeridad y a buscar las formulas necesarias para que el empleo disminuya.