Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2011


Consuelo Monzó Escrivá será la nueva Madrina y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2011.




 

Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2011

El pasado viernes 24 de septiembre, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia celebró el acto de petición de la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2011, a cargo de Dª Consuelo Monzó Escrivá.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, dedicó unas emotivas palabras para Begoña y para todo el colectivo de la Semana Santa de Gandia, y le preguntó si aceptaba ser la  Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado del año 2011, aceptando encantada, y recibiendo el Decreto de Alcaldía que la acredita como tal.

Por su parte, la recién nombrada Madrina Dña. Consuelo Monzó se dirigió a los asistentes, miembros de la Corporación Municipal, de la Junta Mayor de la Semana Santa, amigos y familiares, agradeciéndoles haber sido elegida para representar a la Semana Santa de Gandia en éste próximo ejercicio. Consuelo recordó y homenajeó a su padre recientemente fallecido.

El Presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio, dirigió unas palabras a Consuelo, haciendo un repaso de su trayectoria tanto familiar como profesional muy vinculada al compromiso y ayuda para con los más necesitados, así como la de su familia como cofrades de la hermandad del Santísimo Cristo de las Angustias. Posteriormente se ofreció a los asistentes un vino de honor.