Se ultiman los preparativos para la Fira i Festes de Gandia


Una feria en la que se prevé una gran asistencia debido al buen tiempo y a la gran cantidad de actividades que se desarrollarán.




 

Se ultiman los preparativos para la Fira i Festes de Gandia

Hoy se ha presentado el trabajo realizado durante las últimas semanas para la preparación de la Fira i Festes, que se celebra en Gandia del 30 al 3 de septiembre, así como todos los dispositivos que se desplegarán para garantizar que todo el mundo disfrute de la fiesta sin  incidentes.

Según el teniente alcalde de seguridad y movilidad, Vicent Mascarell, este dispositivo engloba a agentes de la policía local, voluntarios de protección civil y cruz roja, además de seguridad privad, los cuales superan los 600 efectivos.

Además, según Mascarell, el centro de la ciudad permanecerá cerrado y la zona azul quedará desactivada. Asimismo, se ha habilitado un total de 12 parkings públicos para que todo aquel que venga de fuera pueda aparcar sin dificultad.

Finalmente, el teniente alcalde de seguridad comentaba que el transporte público también se verá afectado, siendo gratuito para todo el mundo hasta que finalicen las fiestas y con un horario especial que ofrecerá servicio hasta las 2 de la mañana.

A su vez, el concejal socialista, ha aprovechado su intervención para informar de que esta noche se producirá el cambio de sentido de el la calle Carmelitas y San Pascual, pese a que no se abrirá al público hasta el día 4 de octubre, una vez finalizada la tradicional Feria de la cuidad.

Mascarell ha solicitado máxima atención y colaboración por parte de todos los ciudadanos para que el cambio resulte lo menos molesto posible.