Éxito en el IX Trofeo de la Solidaridad


Dicho evento contó con una gran participación de cofrades, falleros y mucho público en general, que colaboraron con la Junta Mayor en la recaudación de fondos para obras de acción social.




 

Éxito en el IX Trofeo de la Solidaridad

Ayer se celebró en Gandia el Trofeo de la Solidaridad organizado por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa en el que participaron diversos colectivos de la ciudad. Mas de 400 personas se acercaron a esta celebración en la que el plato fuerte de la jornada fue el partido disputado entre la selección ganadora del trofeo, el equipo de AFES, contra los veteranos del Valencia CF.

Desde las ocho horas y treinta minutos en los campos de fútbol del Roig de Corella, se empezó a jugar el campeonato de fútbol siete y un campeonato de truc simultáneamente. También durante el transcurso de la mañana hubo una demostración de bailes regionales realizada por el Grupo de Danzas de la República Argentina. Y además, en el descanso del partido se realizó una exhibición de búsqueda y rescate por los perros adiestrados de la guardia civil.

Asimismo, se contó con la presencia de numerosas personalidades de la ciudad como concejales del Ayuntamiento, la madrina de la Semana Santa de Gandía Begoña Ramos Bellver, las Falleras Mayores de la Ciudad, Liduvina Gil, delegada del ayuntamiento para la Semana Santa, así como el presidentes de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio y el de las Fallas, Jesús García.