Bellreguard supera las expectativas en la cabalgata de disfraces


Como todos los años, el acto más esperado por todos y todas en la víspera de fiestas de Bellreguard es la gran cabalgata de disfraces. Alrededor de las 20.00 horas, el Tio de la Porra inició su marcha desde la Casa de la Cultura hasta las Escoles Velles para encabezar este desfile.




 

Bellreguard supera las expectativas en la cabalgata de disfraces

Minutos después los espectadores empezaban a ver todo un abanico de disfraces. Los más clásicos se vistieron de brujos, sevillanas, personajes animados, vampiros, superhéroes... Pero también hubo de los más atrevidos como los "come-cocos", las pastillas "juanola", los clásicos ambientadores de pino... incluso el mítico "Equipo A" cobró vida.

Los vecinos y vecinas del pueblo, así como los visitantes que se acercaron a Bellreguard, disfrutaron de esta gran cabalgata de disfraces que, este año, ha superado las expectativas ya que el número de participantes se ha duplicado respecto a los últimos años.

La víspera de fiestas se completó con un correfocs a cargo de la Compañía de l’Esclat que deleitó con el espectáculo Metamorfosis, y con la verbena musical con el grupo Soul Atac

.
La noche finalizó con la carrera de cintas en moto y bicicleta. Decenas de personas se pusieron el pijama para poder participar en esta divertida actividad.