José Bono visitará la Feria de Gandia del V Centenario


El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, visitará el próximo día 3 de octubre la ciudad de Gandia durante la celebración de la Feria y Fiestas. Bono, que representa a la tercera autoridad del Estado y que integra el Patronato de Honor del V Centenario, ha respondido afirmativamente a una invitación del alcalde, José Manuel Orengo, para disfrutar de la Feria de este año en que Gandia conmemora el 500 aniversario del Nacimiento de San Francisco de Borja.




 

José Bono visitará la Feria de Gandia del V Centenario

Según el primer edil, “Gandia se enorgullece de poder contar entre los amigos de esta ciudad con representantes de las más altas magistraturas del Estado, como el Presidente del Congreso de los Diputados”.

 

El día 3 de octubre, festividad de San Francisco de Borja, José Bono, firmará en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Gandia, presidirá el Baile de la Bandera en la Plaza Mayor, así como la misa que se celebrará en honor del patrón de Gandia en la Seu de la Colegiata y, posteriormente, el Acto Cívico con los representantes de todos los territorios del antiguo ducado de Gandia, en el patio de Armas del Palacio Ducal.