EU denuncia que el alcalde Orengo no ha convertido a Gandia en “Ciudad Wifi”


Esquerra Unida-La Unitat Verds ha celebrado esta mañana una rueda de prensa para denunciar que el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, ha incumplido su promesa electoral de hacer a Gandia Ciudad Wifi.




 

EU denuncia que el alcalde Orengo no ha convertido a Gandia en “Ciudad Wifi”

Según Xavier López, candidato de EU, debido al momento social en el que vivimos los ciudadanos deben tener el mayor contacto posible con las tecnologías de la información y la comunicación porque es una oportunidad de formación y de cohesión.

EU exige que, en lo que queda de legislatura, se cumpla esta promesa  puesto que, según Xavier, tener solo algunas zonas de la ciudad con wifi público no es suficiente.

Además, López ha aprovechado su intervención para convocar a los ciudadanos de Gandia, mañana a las 11 de la mañana frente al ayuntamiento, para apoyar la huelga general y defender sus derechos e intereses. Asimismo, el portavoz de EU ha comentado que una vez finalice esta concentración, EU se adherirá también a todos los actos convocados por los sindicatos tanto en Gandia como en Valencia