Oliva aprueba el pliego de condiciones para la concesión de la piscina climatizada


Gobierno Municipal de Oliva y oposición se han puesto de acuerdo para aprobar de forma unánime el pliego de condiciones por el que se regirá la concesión de la piscina climatizada de la ciudad. El Partido Popular se mostraba satisfecho ante tal medida, porque “supone un avance más en esta problemática que parece estar en vías de solución, aunque tenga que seguir unos pasos reglamentados”.




 

Oliva aprueba el pliego de condiciones para la concesión de la piscina climatizada

Frank Soria, portavoz del Partido Popular, manifestaba que “se trata de un pliego de condiciones tipo, parecido al anterior, con la única diferencia que cuenta con una ampliación, en el sentido de que el mantenimiento de la instalación no será solo de la piscina cubierta, sino del complejo deportivo. Aunque la empresa concesionaria se encargará exclusivamente de las actividades que se corresponden con la piscina cubierta”.

 

Con esta medida se ha dado un paso más en el avance de esta temática que “ahora sí parece estar en vías de solución. Ya se ha iniciado todo el trámite y esperamos que vaya hasta el final sin ningún tipo de obstáculos. En poco tiempo saldrá la licitación  y, deseamos que no surjan problemas que impidan la adjudicación de esta concesión. Necesitamos resolver este conflicto cuanto antes, puesto que está afectando a muchos usuarios y empleados que, aún, continúan sin cobrar”.

 

Los populares esperan que el Gobierno Municipal no pierda el tiempo y saque a licitación este servicio, sin ningún tipo de dificultades para adjudicar la concesión que permitirá la prestación de este servicio tan esperado en la ciudad de Oliva.