Caos circulatorio en Gandia por los preparativos de la Feria


Gandia ya está en vísperas de su tradicional Feria y hoy ha amanecido inmersa en un profundo caos circulatorio, fruto de los cambios en el sentido de la circulación anunciados por el gobierno municipal en las principales vías de la ciudad.




 

Caos circulatorio en Gandia por los preparativos de la Feria

Multitud de vecinos de Gandia se han quejado desde primeras horas del día de los grandes problemas circulatorios que han tenido que superar para acceder a sus destinos habituales, y han señalado que otro de los motivos principales que han motivado el atasco general producido por la circulación de tráfico denso, ha sido la eliminación de gran número de plazas de aparcamiento con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de la capital de la Safor.

El Teniente Alcalde de Tráfico y Movilidad de Gandia, Vicent Mascarell, ha recordado que el gobierno local aconseja a los ciudadanos que utilice en la medida de lo posible el transporte público durante estos días de fiesta, ya que además será totalmente gratuito.

El responsable de tráfico ha contestado a las críticas respecto a la escasez de plazas de aparcamiento, recordando que ya se han habilitado 12 aparcamientos públicos en la periferia de Gandia, y que los usuarios pueden también acceder a los 4 aparcamientos privados y subterráneos en el centro de la ciudad, cuya primera media hora es gratuita. Además, ha recordado que la zona azul desaparecerá durante todos los días de Feria.

Desde el gobierno municipal de Gandia han pedido disculpas y han reclamado paciencia a los ciudadanos por las molestias que dichos cambios de circulación pudieran ocasionar a los vecinos durante estos días de fiesta.