El Bloc de Oliva contribuye en la aprobación del pliego de condiciones de la piscina climatizada


El Bloc de Oliva ha salido a la palestra para mostrar públicamente su opinión en lo referente a la aprobación del pliego de condiciones por el que se regirá la empresa concesionaria que gestione la piscina climatizada de la ciudad. Los nacionalistas consideran que “nuestro trabajo ha contribuido en este pliego de condiciones con el fin de poder obtener y ofrecer las máximas garantías de este servicio público a los ciudadanos que son usuarios de la piscina”.




 

El Bloc de Oliva contribuye en la aprobación del pliego de condiciones de la piscina climatizada

Concretamente, para su portavoz, David González, “todos estos trámites se tenían que haber desarrollado con anterioridad para evitar la interrupción de la prestación de este servicio”. Asimismo, González aseguraba que “son incomprensibles los cambios de opinión que el Gobierno Municipal ha llevado a cabo a lo largo de las últimas semanas. La semana pasada los socialistas nos anunciaron la gratuidad de este servicio hasta el restablecimiento de la concesión y, esta semana pone trabas a consecuencia de lo establecido en la ordenanza”.

 

Los nacionalistas consideran que todos estos procesos se tienen que llevar a cabo con más claridad y manifiesta que esta actuación es, de nuevo, otra improvisación más del Gobierno Municipal y un intento de desinformar a la ciudadanía.