El Gobierno de Gandia mantendrá las ayudas en el deporte escolar


Jóvenes Socialistas de Gandia ha asegurado que el Gobierno de la ciudad mantendrá las ayudas a los jóvenes que practiquen deporte escolar y que la Generalitat ha decidido no otorgar este año. Según el secretario general, José Manuel Prieto, la Conselleria no ha convocado las ayudas para la 29 Edición de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana, donde participan, en su tiempo libre, estudiantes de los centros públicos y concertados de Gandia.




 

El Gobierno de Gandia mantendrá las ayudas en el deporte escolar

Desde Jóvenes Socialistas de la ciudad manifestaban que “el PP de Torró demuestra que no cree en las personas ni en los jóvenes, ya que consideran que es un partido que dice con una mano que apuesta por las personas y, que demuestra con la otra que es el Gobierno de la ciudad quien tiene que responsabilizarse de este gasto social tan necesario en Gandia y que le corresponde pagar al gobierno autonómico del PP”.

 

Para el responsable de Jóvenes Socialistas de Gandia, el deporte escolar es básico para los jóvenes estudiantes de la ciudad y “desde el gobierno autonómico pretenden eliminar estas ayudas que suponen dejar de apostar por el futuro  de estos ciudadanos y su implicación en el deporte”.