La sede del PP es víctima de los piquetes


La huelga general convocada por los sindicatos ha tenido ya las primeras consecuencias negativas para el PP de Gandia, que ha denunciado los actos vandálicos y el ataque sufrido por la sede de dicha agrupación política por parte de algunos manifestantes.




 

La sede del PP es víctima de los piquetes

La fachada de la sede del PP de Gandia amanecía con pegatinas llamando a la huelga, y los piquetes han siliconado las cerraduras de las puertas, impidiendo el acceso de los miembros del partido a su lugar habitual de trabajo, por lo que se ha requerido los servicios de un cerrajero para poder abrir y prestar el servicio habitual.

El Secretario General del Partido Popular de Gandia Guillermo Barber ha tachado el acto de “irresponsable y poco serio”, puesto que este tipo de actitudes “nada tiene que ver con la democracia.

Además, ha manifestado que con este tipo de actos se vulnera el derecho al trabajo, ya que en el Partido Popular creen en el derecho a la huelga, pero también en el derecho al trabajo.

El Secretario Popular ha incidido en que el Partido Popular está al lado de los trabajadores defendiendo sus derechos, por lo que no entiende el ataque que ha sufrido la sede de su partido, ya que es el único que puede cambiar la mala situación actual.