El RCN Gandia acoge este fin de semana el “Trofeo Fira i Festas 2010” de Vela Infantil


El RCN Gandia acoge este fin de semana 2 y 3 de octubre el “Trofeo Fira i Festes 2010”. La prueba es una regata abierta, puntuable para el Circuito Autonómico de Vela infantill.




 

El RCN Gandia acoge este fin de semana el “Trofeo Fira i Festas  2010” de Vela Infantil

Alrededor de 180 embarcaciones distribuidas entre las clases Optimist A, Optimits B y Laser 4.7, participan en esta tradicional regata que se celebrará en aguas de Gandia, coincidiendo con las fiestas de la capital de La Safor.  Un total de dieciocho Clubes Náuticos de las Comunidades Murciana y Valenciana, se desplazarán para poder competir.

La organización, espera que las condiciones meteorológicas, permitan que se puedan disputar las seis pruebas previstas para estos dos días.

El programa de actividades comenzó ayer sábado a primera hora con la apertura de la Oficina de Regatas y el registro de participantes. Las pruebas comenzaron a partir de las 13:00 horas.  Hoy dl domingo, el procedimiento de salida se iniciará en el mar a las 11:30 horas. Alrededor de las 17-00 horas, se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada clase.

Este evento deportivo se suma al amplio programa de fiestas organizado por la ciudad de Gandia con motivo de la celebración de la “Fira i Festes 2010”.