Arranca la VI Milla Urbana de Gandia


La prueba está organizada por el Club de Correr El Garbí, se incluye dentro del programa de actividades de la feria y fiestas, y ha establecido premios en metálico para los cinco primeros clasificados.




 

Arranca la VI Milla Urbana de Gandia

Hoy domingo, 3 de octubre, se celebra en Gandia la sexta edición de la Milla Urbana ‘Ciudad de Gandia, organizada por el Club de Correr ‘El Garbí en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, que ha decidido incluir el deporte en la programación de las actividades previstas para la presente edición de la Feria y Fiestas de la ciudad ducal.

Liduvina Gil, acompañada del presidente del Club de Correr ‘El Garbí, Ximo Mas, ha asegurado que con esta prueba ponemos en contacto los ciudadanos, sobretodo a los más pequeños, con la práctica del deporte, y los acercamos a la Escuela de Deporte del Club ‘El Garbí.

Gil ha asegurado que esta prueba está muy consolidada en la ciudad ducal y que permite incluir el deporte en la programación de las actividades previstas para la presente edición de la Feria de Gandia.

Por su parte, el Presidente del Club de Atletismo El Garbí, Ximo Mas, ha detallado las categorías y premios de que constará la prueba.

La prueba tendrá lugar hoy domingo, 3 de octubre, a partir de las 10:30 horas, desde la Plaza Mayor de Gandia. Las inscripciones podrán efectuarse a la página web del Club de Correr y hasta las 10 h., al mismo lugar de inicio de la prueba. La organización ha previsto premios en metálico para los participantes de todas las categorías, que ascenderán hasta los 60 euros.