Esta mañana se ha nombrado a Juan Miguel Lloret Miñana, como Defensor del Ciudadano


Esta mañana desde el ayuntamiento de Gandia, el alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, firmaba el decreto de alcaldía del nombramiento de Juan Miguel Lloret Miñana como Defensor del Ciudadano. El presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa será por segunda vez consecutiva el defensor de la ciudadanía de Gandia. Al acto han acudido representantes de toadas las formaciones políticas que en la actualidad tienen representación en el ayuntamiento de Gandia. José Manuel Orengo manifestaba la satisfacción que hasta el momento se tenía por la labor desempeñada por el defensor del ciudadano. Una labor que Juan Miguel Lloret no ha tenido fácil ya que ha sido el encargado de poner en marcha esta figura que, según el alcalde de Gandia, es muy positiva para los ciudadanos. Juan Miguel Lloret, por su parte ha agradecido tanto la labor que realiza la oficina que él preside y también la unanimidad conseguida para depositar en él su confianza. Al mismo tiempo también ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que hagan uso de esta figura. Por otra parte, Josep Miquel Moya y Javier Reig en representación del Bloc-EV y el PP respectivamente, felicitaban a Lloret por su nuevo nombramiento y resaltaban la importancia de esta figura para la ciudad que esperan que en estos cuatro años termine de consolidarse.




 

Esta mañana se ha nombrado a Juan Miguel Lloret Miñana, como Defensor del Ciudadano

Los aterramientos denunciados por parte del concejal de Unión Valenciana se están produciendo en una zona con doble protección, por un lado por tratarse del cauce de un barranco y por otro lado por encontrarse próxima a montaña. Pese a estas circunstancias, y que el consistorio cuenta con un sistema informático que permite detectar cualquier movimiento de tierras y a que el propietario de la parcela solicitara hace más de un año una licencia de obra menor para el movimiento de tierras destinadas a labores agrícolas, el gobierno municipal no sólo no ha impedido, es que al parecer tampoco ha detectado dichos movimientos.

Según Salazar, esto ocurre porque se trata de un familiar directo del concejal Fernando Sendra, y lo más grave según el unionista, es que esta circunstancia se produce de forma reiterada con familiares o miembros del partido.

Salazar ha instado al alcalde a que se pasee y conozca el estado de su término municipal, porque asegura que la situación que se vive no puede ser una casualidad