Gandia inaugura “El Espacio de las Emociones”


“El Espacio de las Emociones”, se presenta como una exposición que pretende recrear la época de lo Borja a partir de las nuevas tecnologías.




 

Gandia inaugura “El Espacio de las Emociones”


Ayer por la mañana tuvo lugar la inauguración de “El Espacio de las Emociones”, así como de su nueva página web y carteles tridimensionales. Según explicaba uno de los responsables de la empresa Eptron, encargada de su construcción, esta exposición no sólo consiste en una realidad virtual que recrea cómo era el municipio en aquella época, sino que, además, el público también podrá acceder a la sala contigua, donde podrá tocar obras de arte y literarias gracias a los adelantos tecnológicos.


Por su parte, Ana Gadea, responsable del proyecto, aseguraba que el objetivo de esta iniciativa era principalmente crear un centro turístico y cultural en la ciudad, en el que, a través de las nuevas tecnologías, se pretende divulgar el patrimonio cultural de Gandia, los hechos históricos y las obras literarias.


Finalmente, el alcalde, Jose Manuel Orengo, ha agradecido el magnifico trabajo realizado por la empresa Eptron, que permite crear una alternativa al turismo de sol y playa y así consolidar y lograr atraer a nuevos turistas.