Oliva presenta un amplio programa de actividades juveniles


El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, presentaba, esta mañana en rueda de prensa el programa de actividades de los meses de octubre, noviembre y diciembre, que bajo el lema “Sent l’Art” presenta multitud de cursos, entre ellos, teatro, guitarra y fotografía digital.




 

Oliva presenta un amplio programa de actividades juveniles

Vila destacaba que “debido al incremento de la demanda en estos cursos hemos decidido, por segunda vez, repetir en este tipo de actividades que cuentan con una importante acogida de jóvenes”. Asimismo,  Vila presentaba una actividad novedosa que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. Se trata de un encuentro de jóvenes que contará con todo tipo de actividades y espectáculos que se desarrollarán en el Parc de l’Estació de Oliva.

 

Además de estas actividades que aparecen en el programa, la concejalía de Juventud y el Consell dels Joves, han organizado ‘Jopaelles’, en el que la juventud de Oliva, podrá participar en un concurso de paellas. El presidente del Consell dels Joves, Xavier Navarro, aseguraba que la cita será el próximo sábado día 2 de septiembre, a las 12 horas, en la zona del Casal Jove. El precio será de un euro por participante y los asistentes podrán disfrutar de una buena velada del movimiento juvenil olivense.

 

Un amplio programa de actividades para los jóvenes de Oliva que podrán inscribirse en estos cursos a través del Casal Jove.