El Bloc de Tavernes critica el incremento de los datos del paro


El Bloc de Tavernes de la Valldigna ha criticado el incremento de los datos del paro en la localidad vallera, ya que supera la media de las cifras de la comarca de la Safor. Según el portavoz nacionalista, Jordi Joan, “esto se debe a que desde el Gobierno Municipal no se han promocionado políticas activas para la creación de puestos de trabajo”.




 

El Bloc de Tavernes critica el incremento de los datos del paro

Los nacionalistas aseguraban que “el Partido Popular tan solo se ha centrado en los Planes Estatales del Gobierno Central, en actuaciones como obras. Pero después de los meses de verano, tenemos que tener en cuenta que Tavernes tiene una playa, que atrae al turismo y el sector servicio y, por ello, las últimas cifras sí que muestran una ligera recuperación. Pero, desde nuestro punto de vista, es una cuestión coyuntural y, debido al sector servicio que impulsa la playa”.

 

Para el Bloc de Tavernes de la Valldigna, hay que desarrollar políticas activas que no se basen únicamente en los Planes del Gobierno Central, para ello, “habría que ampliar la oferta en talleres ocupacionales”.