Las piscinas de Gandia se abarrotaron este verano


Las piscinas del complejo deportivo de Roís de Corella recibieron un total de 60.000 accesos durante todo el verano, además de conseguir un 100% de empleo en socios.




 

Las piscinas de Gandia se abarrotaron este verano

Las piscinas de Gandia han registrado un lleno absoluto durante la campaña de verano, con unas cifras que el Ayuntamiento gandiense ha valorado muy positivamente, al haber registrado un 100% de ocupación en el complejo deportivo de Roís de Corella que recibió más de 60.000 visitantes en tan sólo 3 meses, y los más de 37.000 bañistas que visitaron la piscina de Beniopa.

La Teniente de Alcalde de Deportes de Gandia, Liduvina Gil, ha realizado las primeras valoraciones del uso de las piscinas municipales de Gandia durante todo el verano. Por lo que respecta en la piscina de Beniopa, ha recibido un total de 37.000 accesos de junio a septiembre.

Además del acceso a las piscinas, los visitantes pudieron disfrutar del resto de  instalaciones para el uso y disfrute de actividades deportivas, como las incluidas en el propio gimnasio.

En el mes de junio hubo 1.668 socios, por los 2.024 de julio y los 1.929 de agosto.  La cifra de socios se debió controlar en el mes de julio, pues se llegó al límite de empleo y algunos días no se podía dejar entrar a usuarios ocasionales.

De la totalidad de estos socios, se calcula que entre un 55 y un 60% eran solo para el uso de las piscinas, mientras que el restante 45-50% eran para el uso de la totalidad de las instalaciones, incluidas las del gimnasio.