Dimite un concejal del PP tras sus enfrentamientos con la alcaldesa de Real de Gandia


Tras casi un mes de incógnitas, Melo ha renunciado al cargo y finalmente no ha permanecido en el Consistorio como no adscrito.




 

Dimite un concejal del PP tras sus enfrentamientos con la alcaldesa de Real de Gandia

El concejal del Partido Popular de Real de Gandia, Mario Melo, renunció ayer a su cargo de edil, tras sus enfrentamientos con la Alcaldesa, Vanessa Martínez, con lo que cierra las puertas a una posible moción de censura.

La Alcaldesa del municipio, Vanessa Martínez, ha manifestado que las diferencias que se han producido en los últimos años entre Melo y la alcaldesa, han sido el detonante de esta dimisión, pero que se ha sellado de forma pacífica entre ambos.

Ahora le sustituirá la siguiente de la lista, posiblemente la Popular Josefa Escolano, aunque todavía es un punto que tendrán que debatir en el seno del partido para confirmar oficialmente.

La alcaldesa mantiene que la labor de Melo en el gobierno ha hecho peligrar el trabajo del Ayuntamiento. La salida del concejal cierra las puertas a una moción de censura ya que le sustituirá la popular Josefa Escolano, pero se desconoce aún si decidirá entrar en el Ayuntamiento.

El deterioro en las relaciones entre Melo y el grupo popular se remonta a hace 3 años y medio, y hace tan sólo 1 mes, Melo, al igual que hizo el PSOE, votó en contra de que se ejecutaran unas obras en la avenida de la Pau.

Martínez se refirió a temas concretos como el hecho de que Melo presentó una moción en contra de la subvención de 232.000 euros procedente de los fondos FEDER europeos y de la Conselleria de Cultura, que se destinará a la remodelación de la plaza del Beato Carmelo.