Beniarjó equipará el gimnasio municipal con la ayuda de la Diputación


El municipio de Beniarjó equipará el gimnasio municipal, gracias a la ayuda económica de la Diputación de Valencia. La institución provincial ha concedido una subvención de 50.000 euros a este municipio, a través del Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de este año, con la finalidad de sufragar esta mejora.




 

Beniarjó equipará el gimnasio municipal con la ayuda de la Diputación

Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “la aprobación de esta obra era necesaria y urgente, ya que su gestión había surgido con posterioridad a la aprobación del PPOS y debían acometerse antes de que finalizara el año”.

 

Por ese motivo, la Diputación de Valencia, a través del área de Cooperación Municipal, decidió ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina dentro del Plan Adicional del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2010.

 

Para el diputado Medina “con la ejecución de este equipamiento la Diputación ayuda a Beniarjó a dar un paso más, un paso importante en la dotación para el municipio de unos equipamientos de primer orden, lo que sin duda supone construir un pueblo cada vez más atractivo y en el que los vecinos tengan mejor calidad de vida”.