El Gobierno de Tavernes apuesta por la creación de un centro ocupacional


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y la Fundación Adisva, para la promoción e integración de las personas discapacitadas de la Valldigna, firmaron el pasado sabado, 2 de octubre, un nuevo convenio de colaboración




 

El Gobierno de Tavernes apuesta por  la creación de un centro ocupacional

El acto tuvo lugar en el mismo centro ocupacional que se está construyendo en el Polígono Pla de Tavernes. Según el alcalde, Manolo Vidal, “lo firmamos en estas mismas obras, para que sea un aliciente para la misma población y parte del empresariado que aún sigue, a pesar de la situación económica, continua colaborando y participando para que ese centro ocupacional sea una realidad”:

 

Con la firma de este convenio, la máxima autoridad explicaba que “hemos querido, desde siempre, poder ayudar al máximo a esta entidad. La cesión de terrenos, la gestión de ayudas y la inyección de fondos municipales, han sido prioridades para este consistorio con el fin de poder tener en breve un centro ocupacional que dé trabajo a las personas con alguna discapacidad intelectual”.

 

Mediante este convenio, el consistorio vallero aportará otros 100.000 euros para acabar la segunda fase de este centro ocupacional.