El Presidente de la Diputación de Valencia visita Gandia en Ferias


Alfonso Rus visitaba el pasado sábado la ciudad de Gandia durante la celebración de la Fira i Festes.




 

El Presidente de la Diputación de Valencia visita Gandia en Ferias

El Presidente de la Diputació de València Alfonso Rus aprovechaba un almuerzo de trabajo celebrado en el Real de Gandia para acercarse hasta la Ciudad Ducal y visitar sus calles durante la Feria. El Presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró, así como miembros de la ejecutiva local acompañaron a Rus en un paseo por las calles de Gandia donde se pudo comprobar el gran afecto que sienten los gandienses por el Presidente de la Diputació de València.

El Palacio Ducal fue uno de los lugares que Rus pidió visitar, mostrando un gran interés por este edificio tan significativo para todos los gandienses. Alfonso Rus acudía también al stand de un conocido grupo multimedia situado en el Passeig, donde era recibido por su director. El Presidente de la Diputació agradecía las muestras de cariño recibidas tanto por parte de la ejecutiva local del Partido Popular como por parte de los ciudadanos que a pie de calle le paraban para conversar con él o saludarle.

Con esta visita Alfonso Rus demuestra su interés por la ciudad de Gandia a la que, como Presidente de la Diputació, está respaldado en todos los ámbitos.

Además, el Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, visitó este fin de semana la localidad de Real de Gandia para celebrar un almuerzo con los simpatizantes de su partido a la comarca de la Safor. Rus se mostró convencido de que van a ganar las alcaldías de poblaciones como Oliva y Gandia.

El objetivo de la reunión de trabajo fue establecer las bases de trabajo de los Populares, de cara a las próximas elecciones municipales.

Según Rus, la grave solución que quiniela el conjunto de los ciudadanos de España, sí que tiene solución y pasa por tirar al Presidente del gobierno Zapatero a la calle y en solo un año con el PP a la Moncloa, el problema estará solucionado.

Así de contundente se mostraba el Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, durante su visita a Real de Gandia, para asentar las bases y líneas de trabajo de los Populares de la comarca de la Safor de cara a las próximas elecciones municipales.