Tavernes promueve la participación con talleres de ocupación


El Taller de Ocupación para el Reciclaje Profesional ‘Promoción de Nuevos Yacimientos de Ocupación’ que promueve el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, y que inició su actividad el 29 de diciembre de 2009, ha participado en el encuentro EXPO’ETCOTE 2010 en Valencia, de los días 30 de septiembre a 1 de octubre en el Monasterio Corpus Christi de Llutxent.




 

Tavernes promueve la participación con talleres de ocupación

El objetivo de estas jornadas es fomentar la interrelación entre las ETCOTE y TERP, así promover la participación y el intercambio de experiencias entre el alumnado y el personal de estos programas, así como promocionar estos proyectos en el mundo empresarial.

 

A la exposición han asistido alumnos y personal pertenecientes a 73 proyectos de ETCOTE y TERP, con una participación de 3.000 personas, sólo del colectivo ETCOTE (directores, personal docente, administrativo y alumnado).

 

Entre las actividades de acontecimiento destacan las muestras, exposiciones y demostraciones en vivo de los trabajos de los distintos proyectos. También se han realizado diferentes concursos, donde el Taller de Ocupación para el Reciclaje Profesional ‘Promoción de Nuevos Yacimientos de Ocupación de Tavernes de la Valldigna’ ha recibido de manos del Presidente de la Generalitat, Francesc Camps, los galardones correspondientes al primer premio en el concurso de jardinería y también el primer premio que otorga el jurado profesional al concurso de fotografía.