Villalonga participa en el programa 'Sona la Dipu DJ'S'


El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha anunciado este mediodía que el programa ‘Sona la Dipu DJ’s’ continuará celebrándose el próximo año, “dado el éxito de acogida que ha tenido entre la población” en los 83 eventos celebrados en toda la provincia desde el mes de mayo.




 

Villalonga participa en el programa 'Sona la Dipu DJ'S'

“En estos meses, las citas locales del concurso musical han sido muy bien recibidas tanto por la juventud, como por la población en general y, sobre todo, por los ayuntamientos, que han potenciado sus fiestas locales con este programa”, ha explicado el diputado.

 

Los municipios de Benetússer y Canet d’En Berenguer acogerán los conciertos del concurso musical Sona la Dipu DJ’s el próximo 8 de octubre, mientras que el día 9 la cita será en Montserrat, el 11 de octubre en Villalonga y La Pobla Llarga y el 16 de octubre en Carcaixent.

 

Bailach ha presentado las citas más inminentes del certamen en rueda de prensa, acompañado por el director del concurso, Francesc Barberà; el responsable de Prodj, Víctor Pérez; y los representantes locales de Canet d’En Berenguer, Montserrat, Villalonga y La Pobla Llarga, entre otros.

 

El concurso se encuentra en su tercera y última fase, cuyo punto final será el próximo 22 de octubre en Xàtiva, donde actuarán los tres ganadores del certamen.