El PP denuncia el rechazo del gobierno de Gandia a las señas de identidad de los valencianos


El Partido Popular de Gandia ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento una solicitud para que se convoque una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente por tratar el desarrollo del Acto institucional y contenidos para el próximo 9 de Octubre.




 

El PP denuncia el rechazo del gobierno de Gandia a las señas de identidad de los valencianos

Los Populares han criticado el cambio de ideología del Portavoz de Plataforma de Gandia Fernando Mut, que parece avergonzarse al mismo tiempo de hacer uso de los símbolos de identidad de todos los valencianos como sueño su señera y su himno regional.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha exigido al gobierno de Gandia la presencia de las señas de identidad de los valencianos (himno y bandera) en un lugar destacado el próximo día 9 de Octubre; Día de todos los gandienses y valencianos.

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta por parte del Portavoz de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, quien ha desmentido las acusaciones de la concejala Popular y ha apelado a la libertad del Alcalde Orengo y su gobierno para hacer lo que más interese a los ciudadanos. Plataforma y Mut siempre han celebrado el 9 de Octubre en la ciudad de Gandia y que se siente muy orgulloso de ser valenciano, máxime en un día tan especial como este.

Según el socio de gobierno de Gandia, Fernando Mut, el gobierno actual de Gandia continuará en uso de las señas de identidad de los valencianos tal y como ha hecho siempre en un día tan señalado.