Miramar abre el plazo de inscripción para las actividades del Gimnasio Municipal


La Regidoria de Deportes y Bienestar Social organiza gimnasia para la Tercera Edad, gimnasia para embarazadas y gimnasia terapéutica.




 

Miramar abre el plazo de inscripción para las actividades del Gimnasio Municipal

El Ayuntamiento de Miramar ha abierto el plazo de inscripción para tres de las actividades que se desarrollan en el Gimnasio Municipal. Por un lado, ya es posible inscribirse a la gimnasia para la Tercera Edad, que se desarrollará en la Sala de Gimnasia Pasiva. Esta sala está equipada con un circuito de aparatos para mejorar el estado físico de los usuarios, como bicicletas estáticas y máquinas de magnetoterapia, infrarrojos, tens y parafina. El objetivo de estos aparatos es incrementar la movilidad de las articulaciones, el fortalecimiento cardiopulmonar, facilitar la asimilación del calcio a los huesos o evitar la artritis y artrosis de las manos. Como novedad de esta temporada, el Ayuntamiento de Miramar ha incorporado una plataforma vibratoria y un aparato de presoterapia, cuyo objetivo es ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Este año, además, el circuito de gimnasia pasiva se complementa con un día de gimnasia activa.

Por otro lado, también está abierto el plazo de inscripción para la gimnasia para embarazadas y para la gimnasia terapéutica. Esta última actividad, que se impartirá los lunes y miércoles de 19 a 20 horas, incluye la realización de técnicas como el yoga, el pilates o la relajación y está dirigida a cualquier persona que desee mejorar su estado físico en general.

Estas tres actividades están dirigidas por una fisioterapeuta. El plazo de inscripción ya está abierto y cualquier personas interesada en informarse sobre alguna de estas actividades puede acudir al Ayuntamiento de Miramar o telefonear al 657 58 68 20.