Salvador Enguix es el nuevo vocal del Comité Electoral del PP valenciano


El Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia liderado por Alfonso Rus ha elegido a los integrantes del Comité de Campaña y Electoral. Ambos órganos internos del partido contarán con representación de los populares de la comarca.




 

Salvador Enguix es el nuevo vocal del Comité Electoral del PP valenciano

El Presidente del Partit Popular de la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, ha sido designado vocal del Comité Electoral que aprobará las candidaturas municipales que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo en la provincia de Valencia. Por otro lado, Enguix también forma parte del Comité de Campaña del PP siendo el responsable de los Argumentarios.

 

Además de Enguix formará parte del Comité de Campaña el Secretario General del PP Safor-Valldigna, óscar Gamazo, quién será el responsable de la asesoría jurídica. El Comité de Campaña está compuesto por 39 personas y será dirigido por Vicente Betoret.

 

Con la designación de los representantes del Comité de Campaña y del Comité Electoral del PP provincial para las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011 los populares han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

 

El máximo responsable provincial, Alfonso Rus, ha mostrado su convencimiento de que los populares van a “mejorar los resultados de los últimos comicios electorales” y ha subrayado que el nuevo Comité está integrado por un equipo “sólido y preparado que aúna experiencia e ilusión” y cuya meta es “trabajar con esfuerzo y dedicación” para “revalidar la mayoría absoluta en los municipios en los que ya gobernamos”, así como “ganar nuevas alcaldías”.