Comienza la nueva temporada del Teatro Serrano de Gandia


Las entradas para las películas que se proyectan en la Sala B hasta este día, se venderán el mismo día de la proyección desde 30 minutos antes del inicio.




 

Comienza la nueva temporada del Teatro Serrano de Gandia

Como cada año, la finalización de la Feria y Fiestas de Gandia supone el inicio de la nueva temporada cultural a la ciudad y la reapertura del Teatro Serrano.

El departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que el próximo viernes 15 de octubre empezarán a venderse las entradas para los espectáculos del primer trimestre del nuevo curso.

El Director de los actos culturales del Quinto Centenario de Gandia, Toni Durá, ha manifestado que por lo que respecta a la programación al Serrano, vuelve, como cada año, con cine, música y teatro, donde destaca en el mes de octubre, el espectáculo Amar en tiempos Revueltos, que se representará el jueves día 28 a las 10 y media de la noche.

Hasta ese momento, la programación cinematográfica de la Sala B del teatro gandiense ya estará en marcha, pues empieza mañana mismo. Para estas proyecciones, según ha informado el departamento de Políticas Culturales, las entradas podrán adquirirse el mismo día de la película desde 30 minutos antes de la cita. Y a partir del día 15, ya se podrán conseguir mediante venta anticipada.

Por otra banda, se ha informado también que la Hoja con la programación del mes de octubre ya está disponible a Internet, a la dirección www.gandía.org, y que en los próximos días se podrá encontrar también a los puntos municipales habituales.

Este mes de octubre llega cargado con programación borgiana dentro de los actos del V Centenario, como por ejemplo, el Simposio Internacional, la inauguración de la exposición La imagen actual de los Borgia o la celebración, el próximo día 28, del 500 aniversario del nacimiento del patrón gandiense.

Y por lo que respecta al primer trimestre cultural del nuevo curso al Serrano, hay que destacar la zarzuela El duque de Gandia, que tendrá lugar el día 7 de noviembre, el espectáculo de danza Carmen, de Teatros de la Generalitat, que será el día 3 de diciembre o el estreno del nuevo espectáculo de Albena Teatro, Que tengamos suerte, que se representará el 11 de diciembre en Gandia.