Oliva aprueba el Plan Integral de la Juventud


El Ayuntamiento de Oliva h a aprobado el documento denominado Plan Integral de la Juventud de la ciudad. Un texto que sirve de guía para implantar un modelo definitivo de política juvenil, donde también se recogen las inquietudes, propuestas y reivindicaciones de la gente más joven.




 

Oliva aprueba el Plan Integral de la Juventud

El concejal delegado de Juventud, Waldo Vila, aseguraba que “este documento no acaba aquí su implicación, sino que es un documento abierto a toda la sociedad con una idea de renovación periódica de su contenido”.

 

Un plan que fue aprobada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento durante la celebración de la pasada sesión plenaria. Al respecto, el portavoz popular, Fran Soria, manifestaba que “este Plan Integral de la Juventud es una muestra que desde el Consistorio se puede trabajar con consenso”. Según Soria, “es un documento abierto que cuenta con diversidad de aportaciones de los diversos grupos políticos de la ciudad”.

 

Asimismo, el portavoz del Bloc, David González, se mostraba a favor de esta iniciativa y destacaba que “no se tiene que dejar en el cajón, puesto que se trata de un documento transversal que se debe de continuar desarrollando con la colaboración de asociaciones, Consell de la Joventut, departamento del Ayuntamiento y grupos políticos.

 

Los jóvenes de Oliva han aportado su voz a través de este Plan Integral y podrán continuar dándola en un futuro.