Más de 5.000 personas participan en 'Alma de Acero'


La ciudad de Gandia se sumó el pasado sábado, 9 de octubre, a la fiesta solidaria “Alma de Acero”, un festival que contó con la participación de más de 5.000 personas que quisieron participar de esta iniciativa organizada para recaudar fondos para la Residencia Infantil de Niños Oncológicos, que la Asociación Española tiene en Valencia. El homenaje fue hacia la niña Águeda que fallecía el pasado enero a causa de esta enfermedad; el objetivo: concienciar a la sociedad sobre esta patología.




 

Más de 5.000 personas participan en 'Alma de Acero'

Las actividades transcurrieron en la discoteca Falkata de la playa de Gandia y contaron con una jornada de puertas abiertas con atracciones y exposición de vehículos, expositores de colaboradores donde se vendió ropa y comida.

 

La madre de águeda, Rosa de Diego, se mostraba muy contenta y satisfecha por la gran acogida de motoristas y ciudadanos gandienses que han querido formar parte de este festival. Rosa emocionada aseguraba “sentir a su hija muy próxima a ellos”, concretamente, en la motocicleta Harley Davidson, customizada por los mejores transformadores de motocicletas del mundo.

 

La jornada concluyó con actuaciones en directo y la colaboración de reconocidos artistas del panorama nacional.