Elecciones a los cargos de Cruz Roja Gandia


Desde el 15 de septiembre hasta el 7 de octubre, en todas las asambleas locales y comarcales, estará expuesto el censo electoral compuesto por los socios y voluntarios que tienen lleno derecho a participar en esta renovación.




 

Elecciones a los cargos de Cruz Roja Gandia

Cruz Roja se encuentra en pleno proceso electoral, el cual se realiza cada cuatro años y culmina con la designación de los presidentes y vocales del comité local.

Dentro del calendario del proceso electoral para la renovación de los cargos electivos de los órganos de gobierno y asesoramiento y control de la Cruz Roja Española, desde el día 7 hasta el 18 de octubre, está abierto el plazo para presentar las candidaturas a la renovación de los órganos a la asamblea Local de Gandia.

El Portavoz de Cruz Roja, Toni Martí, ha manifestado que como asociación democrática, Cruz Roja Gandia celebrará su jornada electoral el próximo 30 de octubre, en la que decidirá los presidentes y vocales del comité local de Gandia.

Los socios y voluntarios deben tener más de 17 años para poder votar con una antigüedad del 27 de julio de 2009. Los 54.000 socios y voluntarios que vayan a votar, tendrán que presentar la ficha según el anexo 4 que se puede recoger a la sede de Cruz Roja, ubicada en la calle Magistrado Catalá, número 48 de Gandia.