Semana contra la pobreza en Bellreguard


Pobreza-Zero Safor presenta un año más la campaña contra la pobreza 2010. Con el lema "Las personas primero. La crisis no puede ser excusa" ha organizado una serie de actividades en varias localidades de la Comunidad Valenciana. Para esta ocasión, serán 15 municipios valencianos, entre los que se encuentran Bellreguard y Oliva, los que se movilicen contra la pobreza la semana del 13 al 16 de octubre.




 

Semana contra la pobreza en Bellreguard

En Bellreguard, el próximo viernes, día 15, se ha programado a las 19 horas una manifestación por los derechos humanos a las puertas de la Casa de la Cultura. A continuación tendrá lugar la presentación de diapositivas "Ecuador en el recuerdo", que repasará el viaje que hizo la ONG "Viviendas para los sin techo" el pasado mes de agosto y en el que, no sólo construyeron casas para las mujeres de Guayaquil, sino que también las ayudaron a crear micro-empresas e impartieron charlas sobre educación y sanidad a la población en general.
Este mismo viernes, se presentará a las 20:30 horas la exposición "Drets amb canya”, dentro de la temática " Una finestra oberta al món ".Esta muestra permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre.