El PP solicita cubrir las pistas de básquet de Gandia


Las pistas de básquet del polideportivo que se encuentran al aire libre necesitan una adecuación urgente ya que allí entrenan un gran número de niños y niñas.




 

El PP solicita cubrir las pistas de básquet de Gandia

El Grupo Municipal Popular de Gandia se ha hecho eco de las quejas de los padres de los niños que practican deporte al aire libre, y han vuelto a solicitar que se cubran las pistas que todavía quedan sin cubrir en el Polideportivo Municipal para que los usuarios de las mismas no se vean perjudicados y no dejen de entrenar los días de lluvia.

El concejal del PP de Gandia, Pep Barber, ha manifestado que los padres de los niños y niñas ya han denunciado esta situación en varias ocasiones, sin obtener ninguna respuesta por parte del gobierno municipal de Gandia.

Según Barber, los populares no se explican por qué el Gobierno Municipal no cuida y mejora las instalaciones ya existentes mientras que sí que apuesta por la fantástica, e inalcanzable Ciudad del Deporte así como por los gimnasios que compiten de manera desleal con los gimnasios privados ya existentes en la ciudad ducal.

El Portavoz Popular Pep Barber ha querido valorar que la adecuación de las pistas de básquet sería una inversión asequible y prioritaria por lp que representa y significa. Barber ha destacado que el deporte base debe ser atendido como corresponde y se deben cuidar las instalaciones para que mejoren las condiciones de nuestros deportistas a la hora de entrenar.