Hoy se realizará en la Playa de Gandia el ya tradicional Festival de Fallas


Hoy sábado a las 21.30 se realizará en el campo de rugby de la Playa de Gandia el ya tradicional Festival de Fallas, donde todas preparan números musicales para su exhibición. Xavier Estruch, miembro de la Junta Local Fallera comentaba que por primera vez en 14 años que lleva celebrándose el festival, se realizará en verano, lo que ha hecho que el número de fallas participantes sea menor. Sin embargo, se cuenta con una gran asistencia. Este es el principal motivo para que se haya cambiado la fecha y el lugar de ubicación ya que el pabellón de usos múltiples, donde hasta ahora tenía lugar el evento, no era suficientemente amplio para abarcar la gran cantidad de gente que acude a ver las diferentes actuaciones. Las entradas para quienes quieran asistir se podrán adquirir en las mismas fallas o en la puerta del campo de rugby antes de que empiece el festival.




 

Hoy se realizará en la Playa de Gandia el ya tradicional Festival de Fallas

Los aterramientos denunciados por parte del concejal de Unión Valenciana se están produciendo en una zona con doble protección, por un lado por tratarse del cauce de un barranco y por otro lado por encontrarse próxima a montaña. Pese a estas circunstancias, y que el consistorio cuenta con un sistema informático que permite detectar cualquier movimiento de tierras y a que el propietario de la parcela solicitara hace más de un año una licencia de obra menor para el movimiento de tierras destinadas a labores agrícolas, el gobierno municipal no sólo no ha impedido, es que al parecer tampoco ha detectado dichos movimientos.

Según Salazar, esto ocurre porque se trata de un familiar directo del concejal Fernando Sendra, y lo más grave según el unionista, es que esta circunstancia se produce de forma reiterada con familiares o miembros del partido.

Salazar ha instado al alcalde a que se pasee y conozca el estado de su término municipal, porque asegura que la situación que se vive no puede ser una casualidad