El Gobierno de Oliva culpa a la Conselleria por el actual estado de la Cámara Agraria Local


La concejala de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Oliva, Ana Morell, ha querido desmentir “una vez más la gran cantidad de falsedades a las que nos tienen acostumbrados los grupos políticos de la oposición”.




 

El Gobierno de Oliva culpa a la Conselleria  por el actual estado de la Cámara Agraria Local

Según Morell, “revisada toda la documentación del expediente: requerimientos, oficios, acuses de recibo… queda clara la gestión impecable de los técnicos del departamento de desarrollo local, y nos deja claro los intereses partidistas de algunas administraciones. De toda la documentación que la resolución del recurso de alzada considera no presentada, sí hay que darle la razón en un solo documento: la Titularidad Jurídica de la Antigua Cámara Agraria”.

 

“Resulta sorprendente que la administración autonómica, en concreto, la Conselleria de Agricultura, ni tan siquiera sabe que el edificio de la Antigua Cámara Agraria no es de titularidad Municipal. Lo que sí es lamentable es que en un edificio tan emblemático como este se encuentre en estado ruinoso como lo está actualmente, y más irrisorio aún es que el Ayuntamiento de Oliva solicite a la Conselleria una subvención para recuperar un edificio que no es del pueblo de Oliva y ponga trabas y zancadillas con fines partidistas y electoralistas”, tal y como destacaba la concejala de ADL.