El Bloc de Oliva considera la pérdida de la subvención de la Cámara Agraria como la crónica de una muerte anunciada


“Lo que ha ocurrido con la subvención de la Cámara Agraria Local era ya la crónica de una muerte anunciada”, con estos términos calificaba el portavoz del grupo Bloc Nacionalista Valencia de Oliva, David González, la resolución y denegación, en este caso, de la Generalitat a esta ayuda que tenía como objetivo rehabilitar este local.




 

El Bloc de Oliva considera la pérdida de la subvención de la Cámara Agraria como la crónica de una muerte anunciada

Para González, “en esta cuestión se han acumulado toda una serie de despropósitos por parte de la Generalitat y el Ayuntamiento que comportará un perjuicio para el agricultor”. Cabe recordar que el Gobierno Municipal ya llevó a cabo las gestiones oportunas para obtener la titularidad municipal de este local, pero el Bloc considera que “el periodo de tiempo tan breve que ha oscilado entre la solicitud de esta subvención hasta su posterior solución ha complicado este trámite”.

 

En un principio, “la Conselleria también conocía esta situación, así como los grupos políticos. Por lo tanto, se han acumulado una serie de despropósitos por parte de la Conselleria, gobernada por el PP, y por el mismo Ayuntamiento, aunque en menor medida, porque se sabía en el momento de solicitar esta subvención que no se podía optar a ella por el tema de la titularidad”.