José Manuel Orengo, ha recibido a dos diputados del Parlamento de la República Dominicana.


Esta mañana en el despacho de la alcaldía, José Manuel Orengo, como alcalde de la ciudad de Gandia, ha recibido la visita de Teodoro Reyes y Ramadas Vázquez, dos diputados del Parlamento de la República Dominicana. El objetivo de esta visita era agradecer la colaboración que desde la ciudad ducal se presta al pueblo dominicano. Vicent Mascarell, como portavoz del grupo socialista ha realizado las declaraciones acerca de esta visita donde destacaba que se trata de una visita protocolaría por parte de los dos diputados del Parlamento Dominicano. Según comentaba Mascarell, el ayuntamiento de Gandia invierte en la zona que estos dos políticos representan. Con esta visita se pretende que aprendan desde otro punto de vista cuales son las acciones que desde España se están realizando en políticas turísticas. Por su parte los diputados han agradecido la acogida que han tenido por parte de la ciudadanía de Gandia.




 

José Manuel Orengo, ha recibido a dos diputados del Parlamento de la República Dominicana.

Los aterramientos denunciados por parte del concejal de Unión Valenciana se están produciendo en una zona con doble protección, por un lado por tratarse del cauce de un barranco y por otro lado por encontrarse próxima a montaña. Pese a estas circunstancias, y que el consistorio cuenta con un sistema informático que permite detectar cualquier movimiento de tierras y a que el propietario de la parcela solicitara hace más de un año una licencia de obra menor para el movimiento de tierras destinadas a labores agrícolas, el gobierno municipal no sólo no ha impedido, es que al parecer tampoco ha detectado dichos movimientos.

Según Salazar, esto ocurre porque se trata de un familiar directo del concejal Fernando Sendra, y lo más grave según el unionista, es que esta circunstancia se produce de forma reiterada con familiares o miembros del partido.

Salazar ha instado al alcalde a que se pasee y conozca el estado de su término municipal, porque asegura que la situación que se vive no puede ser una casualidad