El PP de Gandia no concibe el Paseo sin la Amorosa


El Portavoz Popular Arturo Torró ha firmado esta mañana para que la familia que regenta el quiosco de La Amorosa tenga la oportunidad de seguir conduciendo este emblemático negocio.




 

El PP de Gandia no concibe el Paseo sin la Amorosa

“A las 5 nos vemos en La Amorosa”. Cualquier gandiense habrá utilizado en más de una ocasión esta frase, es por este motivo que ahora nadie concibe el Paseo sin el quiosco de La Amorosa.

El Portavoz Popular Arturo Torró ha querido acercarse hasta el quiosco para colaborar con su firma en la petición de que se busquen los cauces legales pertinentes para que esta familia siga regentando este negocio. “Son varias las generaciones que han estado al frente de la Amorosa, tanto en tiempos de bonanza como en las situaciones más difíciles, siempre atendiendo a los vecinos con una sonrisa, incluso llamando a algunos por su nombre”, ha declarado el Portavoz Popular.

“El quiosco de La Amorosa forma parte de nuestra memoria colectiva, pero también las personas que han estado al frente del mismo, que han visto cómo hemos pasado de comprar caramelos para nosotros a acercarnos para comprarlos a nuestros hijos” ha afirmado el Popular. Arturo Torró ha querido destacar que, dado que se trata de uno de los negocios más antiguos y con más tradición de Gandia se deberían buscar los cauces legales para que esta familia pueda optar a la concesión.