Gobierno Municipal y oposición se enfrentan por la ubicación del Casal Jove en Xeraco


El Partido Popular de Xeraco criticaba a los micrófonos de Onda Naranja COPE la actitud del Gobierno entorno a la ubicación del nuevo Casal Jove. Según el portavoz popular, Frank Pérez, “la situación de esta infraestructura junto a Renfe no es la idónea, ya que consideramos que el mejor lugar se encuentra junto al polideportivo que está repleto de juventud”.




 

Gobierno Municipal y oposición se enfrentan por la ubicación del Casal Jove en Xeraco

Los populares no comporten la visión del Gobierno Municipal y, es por ello, por lo que junto al Bloc convocaron la celebración de un Pleno Extraordinario con el fin de alcanzar un consenso en esta ubicación.

 

Una convocatoria que ha provocado reacciones en el seno del Partido Socialista que comparecía en rueda de prensa, para justificar que “la actitud de estos grupos es impedir que el Gobierno local pueda construir este edificio para los jóvenes, porque siempre nos ponen obstáculos que obstaculizan este proyecto”. El alcalde, Ferran Bofí, destacaba que “el proyecto ya hace tiempo que está en manos del IVAJ, pero el Partido Popular está presionándolo para que no cumpla con su labor”.