El concejal de Deportes de Oliva espera la solicitud de reunión de NNGG del PP


Después de la nota de prensa emitida por Nuevas Generaciones el pasado mes de Septiembre, en la cual el presidente de NNGG de Oliva, Rogelio Lledó, ha solicitado mantener una reunión conmigo, como concejal delegado de Deportes y Juventud, debo manifestar que a día de hoy, 20 de Octubre, no tengo constancia de ninguna solicitud de reunión. Ni a través del registro de entrada del Ayuntamiento, ni a través del grupo municipal del PSPV-PSOE, ni a través de comunicación telefónica, que en anteriores ocasiones sí ha hecho uso el señor Lledó.




 

El concejal de Deportes de Oliva espera la solicitud de reunión de NNGG del PP

  Así pues, le pido al señor Lledó que no lance un brindis al sol y cumpla aquello que solicita a través de la nota de prensa. A ver si es que únicamente lanza la piedra y esconde la mano detrás de los miembros del Partido Popular.  Me alegro que el señor Rogelio Lledó haya decidido entrar en política. Me satisface que tenga preocupaciones políticas por los jóvenes de Oliva, pero espero que esas preocupaciones no sean únicamente particulares, es decir, el Kite-surf. Espero que amplíe su punto de mira y se interese por las necesidades generales de Oliva.

 

  Con esta nota de prensa, el señor Lledó creo que no reflexionó lo suficiente, ni   los hechos  pasados. El señor Lledó sabe que como concejal delegado de deportes he tenido muchas reuniones con el club deportivo Kite-surf, les he atendido siempre que me han llamado o lo han solicitado. Incluso hemos visitado, con miembros de su club,  Capitanía Marítima. Es mi obligación, atender a todos, repito todos, los clubes deportivos de Oliva.

 

  Su obligación, como representante de su club, es solicitar las subvenciones o ayudas que puedan tener como club deportivo y conocer de quien es competencia la solicitud de la zona de práctica del kite, que concretamente es de la delegación de Turismo y Playas regida por Pau Pérez del Bloc. Yo siempre le he atendido respetando mis competencias y el señor Lledó, como representante político, debe reconocer las competencias de cada concejal y departamento del Ayuntamiento de Oliva.

 

  Además hace referencia en su nota de prensa a la creación de la zona de ocio. Señor Lledó antes de abrir la boca infórmese. Si Oliva no dispone de esa infraestructura, no es porque el ayuntamiento no haya hecho su trabajo, ya que desde el 2006 está aprobada, sino porque la Generalitat Valenciana no contesta sobre este tema. A ver si no le interesa que Oliva disponga de una zona de ocio...  Aún así, desde el departamento de Juventud se está realizando un intenso trabajo dentro de nuestras posibilidades: apoyando al Consejo de Juventud, a las asociaciones juveniles, creando actividades para los jóvenes, ayudando a los grupos de rock,...

 

  En resumen señor Lledó, le doy la bienvenida a la política y le pido dos cosas: antes de hablar o abrir la boca infórmese o pida información a los miembros de su fragmentado PP de Oliva y en segundo lugar, espero que su participación política vele por los intereses generales de Oliva y no por algunos problemas que a usted le interesen.

 

  Quedo a la espera de su anunciada solicitud por tal de realizar la reunión, y así poder hablar sobre la juventud y el deporte de Oliva.