Rafelcofer inaugura el campo de fútbol de césped artificial


En Rafelcofer ya se ha hecho realidad la finalización de las obras de césped artificial en el campo de fútbol municipal. Según la alcaldesa, Mari Carmen Pérez, “esta es una de las actuaciones más importantes para el pueblo, para el deportes y para los niños que practican esta actividad”. El Ayuntamiento ha sufragado el 40% del coste total, mientras que la Diputación de Valencia se hará cargo del resto.




 

Rafelcofer inaugura el campo de fútbol de césped artificial

En este mismo sentido, la primera edil destacaba el importante esfuerzo económico y la apuesta decidida del Gobierno Municipal hacia las infraestructuras deportivas. Las inversiones del Plan Zapatero, la Diputación de Valencia y el Plan Camps han permitido la construcción de pistas de pádel, así como el acondicionamiento de las instalaciones de la piscina. Para la alcaldesa, “la mayor inversión del Gobierno Municipal ha sido fomentar el deporte y cuidarlo”.

 

Dentro del Plan Camps, el Ayuntamiento de Rafelcofer está ejecutando la construcción de un Centro de Mayores “que cuente con unas condiciones más dignas”. De momento, ya se ha desarrollado la mitad del proyecto y desde el Gobierno Local se está a la espera de más inversiones que puedan hacer efectiva la finalización.