Rus inaugura el campo de césped artificial de Rafelcofer


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado esta tarde junto a la primera edil de Rafelcofer, María Carmen Pérez, un campo de fútbol-11 de césped artificial en la localidad en el que la institución provincial ha invertido un total de 270.728.16 euros, dentro de un presupuesto global de adjudicación de 451.213,60 euros.




 

Rus inaugura el campo de césped artificial de Rafelcofer

La actuación, financiada a medias entre la Corporación provincial (60%) y el ayuntamiento de Rafelcofer (40%), se enmarca dentro del Plan Sona la Dipu de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscinas Cubiertas desarrollado por la empresa de Impulso Económico Local, IMELSA.

 

 En el caso de Rafelcofer, las obras llevadas a cabo contemplan la instalación de césped artificial sobre el terreno de juego, dos unidades de banquillos, juegos de porterías de fútbol-11, banderines de córner, redes para balones y barandilla y acera perimetral del campo. Además, la subvención incluye dos cursos de formación para el mantenimiento del campo, seis años de mantenimiento del césped, dos marcadores electrónicos de juego y cuatro escudo del equipo estampado en pavimento.

 

En su intervención tras el descubrimiento de la placa inaugural, Rus ha subrayado que la Corporación provincial “está  instalando en  todos los campos de la provincia césped artificial de última generación”, al tiempo que ha recordado la “obligación” que tiene la Diputación de “estar al lado de todos los ayuntamientos, en especial los pequeños, ayudándoles a llevar adelante proyectos tan importantes como éste”.