Continua la polémica respecto el Hospital Comarcal del Área 11


Continua la polémica respecto el Hospital Comarcal del Área 11. Ahora es el PP en boca de su portavoz, Fernando Mut, quien acusa a los socialistas de falta de voluntad e incapacidad de gestión para la realización de este proyecto. Mut ha invitado a los socialistas a que propongan una solución mejor a la propuesta que desde Conselleria se ha realizado para la ubicación del centro sanitario y ha destacado que si la Conselleria ha elegido estos terrenos, es decir los situados junto a la antigua fábrica de la Vital, es porque hay técnicos especialistas que la han considerado la mejor opción. Por su parte el también popular Javier Soldevila destacaba que en la elección de los terrenos se ha tenido muy en cuenta que hubiera una buena comunicación para todos los vecinos de la Safor. Por último Victor Timoner se dirigía a Alfred Boix y le decía que el PP conoce los intereses de su partido en este suelo y que estos son ilegítimos ya que el suelo está clasificado como industrial. Además señalaba que un ayuntamiento competente y comprometido con sus ciudadanos debe buscar soluciones inmediatas para no demorar más una necesidad cada vez más palpable.




 

Continua la polémica respecto el Hospital Comarcal del Área 11

Los aterramientos denunciados por parte del concejal de Unión Valenciana se están produciendo en una zona con doble protección, por un lado por tratarse del cauce de un barranco y por otro lado por encontrarse próxima a montaña. Pese a estas circunstancias, y que el consistorio cuenta con un sistema informático que permite detectar cualquier movimiento de tierras y a que el propietario de la parcela solicitara hace más de un año una licencia de obra menor para el movimiento de tierras destinadas a labores agrícolas, el gobierno municipal no sólo no ha impedido, es que al parecer tampoco ha detectado dichos movimientos.

Según Salazar, esto ocurre porque se trata de un familiar directo del concejal Fernando Sendra, y lo más grave según el unionista, es que esta circunstancia se produce de forma reiterada con familiares o miembros del partido.

Salazar ha instado al alcalde a que se pasee y conozca el estado de su término municipal, porque asegura que la situación que se vive no puede ser una casualidad