La Conselleria concede a Tavernes un Taller Ocupacional


La Generalitat Valenciana ha notificado a la localidad de Tavernes que una vez más se les ha concedido un Taller Ocupacional que permitirá al Gobierno Municipal ofrecer la posibilidad a unas 30 personas tener un lugar de aprendizaje y tener una asignación de, por lo menos un año. Según el alcalde, Manolo Vidal, “es una gota más de esa pequeña aportación que, desde la administración local trabajando día a día, hemos conseguido que se le otorgara a Tavernes”.




 

La Conselleria concede a Tavernes un Taller Ocupacional

“El proyecto lo entregamos dentro del plazo y el pasado martes, 26 de octubre, la Conselleria fue informando a las ciudades de los correspondientes talleres de ocupación asignados, uno de ellos a nuestra ciudad”, tal y como afirmaba la máxima autoridad.

 

“Lo único que estos talleres tienen una duración de un año y, por lo tanto, hay que ir renovando e ir demostrando que se está haciendo el trabajo y, además, bien. A pesar de los recortes económicos en los que se ven las administraciones, una vez más a Tavernes se le ha otorgado”. De este modo, Vidal se mostraba satisfecho, ya que “indica que entre 30 y 40n personas tengan un año de continuidad, además de una oportunidad de aprender”.