Dolores Millet y Ruth Montagud ganadoras del concurso 'He Llegit este Llibre'


El lunes 25 de noviembre se hizo la entrega de los premios de fomento a la lectura “He Llegit este Llibre”, como acto de celebración del Día de la Biblioteca. El acto se celebró a las 19h30 a la biblioteca de La Font d'en Carròs.




 

Dolores Millet y Ruth Montagud ganadoras del concurso 'He Llegit este Llibre'

Resultaron galardonadas Dolores Millet Lorente en la categoría de adultos y Ruth Montagud Ronda en la categoría infantil. Los premios consistieron en un bono gratuito para la temporada de teatro de adultos y un vale para comprar un libro, en el caso de la ganadora de la categoría adulto; y un bono gratuito para la temporada de teatro infantil y un vale para comprar material escolar en el caso de la categoría infantil.

Hay que señalar que este es el tercer premio que se celebra del concurso de participación de fomento a la lectura He Llegit este Llibre, que consiste en  participar en un sorteo con una ficha rellenada con los datos y un pequeño comentario de un libro que se haya leído perteneciendo en la biblioteca de La Font d'en Carròs.

 

Como anécdota señalar que han resultado ganadoras las mismas dos lectoras de la pasada edición, prueba que la suerte se ve favorecida con la entrega y depósito en el buzón de la Bibioteca de un buen número de tarjetas de lectura, como ha sido el caso de Lolita y de Ruth..