Tavernes solicita información del Consorcio de la TV comarcal


Tavernes está a la espera de recibir la información oportuna para entrar a formar parte del Consorcio que permitiría la creación de una televisión pública comarcal y su transmisión por TDT.




 

Tavernes solicita información del Consorcio de la TV comarcal

El alcalde, Manolo Vidal, destacaba que “Tavernes quiere tirar hacia delante en el proyecto y, por ello, lo único que solicita es saber el coste y tener unas nociones de los costes, por el contrario seria una legalidad y, también, una temeridad. Queremos saber el coste aproximado, sin detalles, pero necesitamos conocer en qué gasto se verá abocado el pueblo vallero para poder decidir”.

 

Para el primer edil, “el Ayuntamiento está esperando poder conocer esa cifra y, entonces, poder decidir si nos interesa en este momento o dejamos que otros lo inicien y, nosotros cuando llegue la ocasión oportuna decidiremos”.

 

“Realmente es un problema de legalidad, porque para poder aprobar y tirar hacia delante una iniciativa tienes que saber el coste, para que así pueda ser reconocido por la intervención municipal. Y, por otro lado, está el poder informar a nuestros vecinos que es lo que nos gustaría; que la televisión si fuera hacia delante fuera por el consenso de todos y con el acuerdo económico, una vez se conozca el presupuesto”, concluía la máxima autoridad vallera, Manolo Vidal.